ESTUDIANTES DEL ÁREA TÉCNICO PROFESIONAL CELEBRAN SU SEMANA

Desde el 21 al 25 de agosto, con gran éxito se llevó a cabo la celebración del Día Nacional de la Educación Técnico Profesional en el Liceo Municipal de Nacimiento.

Durante los días lunes, martes y miércoles se llevaron a cabo diversas actividades deportivas entre los cursos 3º y 4º de las especialidades Electricidad y Mecánica Industrial. Hubo encuentros de Baby futbol, baloncesto y matanza, actividades desarrolladas en el gimnasio CMPC.


En la jornada de la tarde del día jueves se llevó a cabo una competencia de carreras de autos construidos por los mismos alumnos en los talleres bajo la atenta mirada y supervisión de los profesores de la especialidad Mecánica Industrial, Carlos Espinoza y Claudio Sáez.


Por su parte, los estudiantes de electricidad realizaron una muestra de carrera de autos radiocontrolados modificados de tal forma que resultara en autos más veloces, más ágiles o más resistentes.


Todas las actividades culminaron el día viernes con un acto donde se contó con la presencia de nuestra directora Sra. Gloria Ulloa Valenzuela quien dirigió unas palabras a los presentes y a los empresarios de la zona que quisieron ser parte de esta ceremonia. El acto se amenizó con números artísticos presentados por alumnos del área.