CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO

Este pasado viernes 12 de mayo, se celebró en nuestro Liceo el día del alumno. La jornada comenzó a las 8 de la mañana con la recepción de los estudiantes por parte de los docentes y asistentes de la educación vestidos como estudiantes con cotillón y dulces. En el primer bloque los alumnos estuvieron en sus salas con su profesor jefe haciendo diversas actividades y juegos que medían habilidades y destrezas. Todo, en un ambiente de promoción de la convivencia y el buen trato.

A partir de las 10 de la mañana, las actividades continuaron realizándose en el gimnasio donde se realizó un acto artístico con la participación de algunos dobles de famosos como Maluma, Mon Laferte, Juanes, Riky Martin, entre otros, que en realidad eran sus profesores e inspectores. Se continuó con una competencia de sillas musicales y karaoke. Como parte de la celebración, se entregó premios a los mejores alumnos de cada curso reconocidos previamente, mediante votación interna, por sus compañeros.

Cabe destacar que también se contó con la presencia de nuestra directora la señora Gloria Ulloa quien dirigió unas palabras a los alumnos en su día. Finalmente, a partir del último bloque de las 11:30 hasta las 13 horas cada curso realizó una convivencia en su sala con su profesor jefe compartiendo, además, una torta que el Liceo regaló a cada curso.